liechandvash

liechandvash
asd

viernes, 17 de septiembre de 2010

Con mi Onee San!

En realidad, no es tan Onee-San(Porque en realidad sería Onii-San, ya que es hombre, pero como era una otaku prematura poco frikitiva, lo dije mal pero quedó asi :3), lo conocí por el Audition, y lo quiero muchooo!
El es Hans, o mejor llamado Black Star, Un niño de 18 años otaku, el es muy kawaiioso! Siempre me hace reir.

Hace un año habia comenzado un "manga" con mis amigas Danuka y Yanigiri, pero, por razones mayores..(?) no pudimos terminarlo..

Y lo que me recordó, es que yo habia inventado un cierto "romance" entre Black y mi personaje, Maka, y creo que, en algún momento me la terminé creyendo. xD

El unico problema, esque, primero yo soy menor que el, y segundo, el más importante, el vive a 3 dias de mi ciudad u_uUU, pero, nunca pierdo esperanzas, lo quiero muxo y quiero que siga siendo mi anhelado onii san black frikitivo amado (L).

Ahora me voy a acostar... Por que el ya se desconectó, hablamos sobre lo delicioso que es el Cheesecake, desde el sabor hasta la pronunciación! :3....
Lo quiero mucho.

Me voy :*! Mañana pasare denuevo. o tal véz un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario